Iniciativas Cafecoin

http://custom-essays.co.uk/buy essay

 

INICIATIVAS

 

Cafecoin busca impulsar la economía digital a través de plataformas disruptivas para la gestión de transacciones y pagos electrónicos.

Tecnologías blockchain al servicio de la sociedad, para promover la inclusión financiera, el desarrollo de comercio electrónico, sistemas de información públicos transparentes.

Sistema de pagos basados en la plataforma Cafecoin mediante intercambio de tokens Cafecoin.

La solución de pagos de Cafecoin está orientada a transacciones rápidas dentro de la red Cafecoin para sistemas pagos en puntos de venta, pagos en línea, pagos a través del móvil a bajos costos y de manera directa sin intercambio.

La solución de billetera electrónica Cafecoin está orientada a facilitar la realización de transacciones de pago y transferencia de tokens Cafecoin de manera sencilla, segura y rápida, tan sencilla como chatear desde tu móvil.

Rápido, fácil, seguro, multifuncional, las billeteras Cafecoin son el medio más eficiente para consultar tu saldo, realizar pagos, transferencias de Cafecoins, programar envíos y consultar el histórico de transacciones, y todo sin intermediarios y sin cargos fijos.

Gestión automatizada de contratos inteligentes con plataformas abiertas y de fácil desarrollo.

La solución de contratos inteligentes automatiza y facilita el traslado de tokens entre billeteras Cafecoin, pagos de facturas, transferencias y giros serán fáciles y sencillos de programar..

Facturación electrónica y registros de transacción integrados.

La solución de facturación electrónica y registro de transacciones para comercios de todos los tamaños automatiza y simplifica toda gestión de pagos y recaudos.